viernes, 9 de noviembre de 2018

Emprendimientos Rentables Con El Turismo


El turismo va creciendo gradualmente. En muchos países es la principal fuente de ingreso, sin embargo, cabe resaltar que la operación puede cambiar en cada época.

Para este 2019, se espera alta demanda de determinadas áreas del turismo, a continuación, te diremos en qué áreas:

Traductor

En países donde el nivel de turismo es bastante alto, como Viena, Finlandia, Austria, se requiere de traductores, para hacer de la experiencia aún más grata.
Aunque en estos países la mayoría de los habitantes hablen inglés, si realmente buscamos la mejor experiencia local del turista, es recomendable contar con traductores locales, además que gustará mucho sentirse parte de la cultura.

Preparar comida saludable para los viajeros

El tema de la gastronomía es un tema muy delicado, a veces como turistas, se nos da por probar cosas diferentes aprovechando nuestra visita a los lugares que recorremos, con la famosa frase: ¨No todos los días estoy por aquí¨, pero, no tomamos en cuenta lo dañino que puede resultar para nuestra salud, es por esto que se ha pensado en la preparación de alimentos que sean compatibles con nuestro organismo, estamos seguros que un negocio de comida saludable personalizada para cada viajero, sería muy rentable.

Venta de productos característicos del lugar

¿A que viajero no le gusta llevarse un bonito recuerdo del lugar que visita? O simplemente llevar ¿algún elemento característico del lugar para su familia?, a la mayoría. Por esto, tener un negocio de productos característicos del lugar es un muy buen negocio, siempre y cuando con el impulso correspondiente (estrategias de marketing bien pensadas).

Sesiones de Yoga

Cuidar nuestro cuerpo, mente y alma, es parte del proceso de una excelente experiencia en los viajes. Ofrecer servicios de yoga, puede resultarte muy rentable, es cuestión de que encuentres los lugares y momentos adecuados.

Viajes con temas específicos

Solo necesitas ser muy creativo, aprovecha los lugares más atractivos para organizar tours temáticos.

La era digital, trabaja desde un ordenador

La mayoría de las mejores búsquedas se hacen mediante la web, es por ello que en este momento se encuentra en su auge ofertar el alquiler de viviendas por periodos cortos a turistas.

Alojamientos alternativos

Que divertido salir de lo común y buscar nuevas experiencias en los viajes, por esto los alojamientos alternativos, como carpas en medio del campo o montañas serán muy demandados.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://tiernoamor.com/emprendimientos-rentables-con-el-turismo/

1 comentario:

  1. ❄TID❄
    "Dificultades tecnológicas locas fácil"


    ✴ ¿Ha estado buscando un pirata informático para que lo ayude a piratear la cuenta de un teléfono, correo electrónico o redes sociales?📲📩
    ✴"¿Has querido borrar algunos antecedentes penales de las agencias gubernamentales?"🖥
    ✴¿Desea hacer un extracto de dinero extrayendo monedas de bits? 💰
    ✴ ¿Desea cambiar sus registros de puntuación de crédito? 📝
    ✴"¿Desea borrar algunas deudas de tarjetas de crédito / débito?"💳


    Entonces deberías contactar a ❄TID❄ ahora.


    ❄TID❄ es una organización de HACKER explícitos, brindamos el mejor servicio de hacking que existe.


    Tenemos TOP HACKERS en todo el mundo listos para hackear con un gran número de buenos registros de HACKING.


    Todos nuestros HACKERS (⭐⭐⭐⭐⭐ HACKERS) son los mejores en el foro de Hackers HackerOne y obtendrán el trabajo antes de que puedas decir Jack Robinson.


    Contactos:
    tech.int.dpt@gmail.com
    thehackgeeks@gmail.com
    VAMOS HACIA ADELANTE AL HACKING PARA TI

    ResponderEliminar