sábado, 31 de julio de 2021

7 cosas que debe hacer antes de viajar

 

Obtener los pasajes de avión, reservar habitaciones en alojamientos u hoteles, y prever el alquiler de un coche son solo tres de las diferentes tareas que usted debe cumplir antes de realizar un viaje. Si desea tener un viaje sin problemas ni dolores de cabeza, ocúpese de tareas esenciales como investigar actividades en su destino, administrar sus finanzas y poner su hogar en orden. ¡No salga de casa sin completar las siguientes 7 recomendaciones!

Comuníquese con alguien que cuide de su hogar y sus mascotas

Una vez defina su fecha de viaje, lo primero que debe hacer es comunicarse con una perrera o un cuidador de mascotas y garantizar su disponibilidad para el cuidado de su hogar y sus mascotas. Haga esto con mucho tiempo de anticipación para evitar encontrarse con perreras llenas o cuidadores que estén ocupados. Es bueno que su hogar y sus mascotas queden en buenas manos.

Administre el dinero que usará

Si viaja a nivel nacional, asegúrese de ir a su propio banco antes de partir para su viaje, de esa manera no se quedará corto de efectivo y tendrá que buscar inmediatamente un cajero automático. Además, ahorrará en las tarifas de los cajeros automáticos en máquinas administradas por alguien que no sea su propio banco. Vaya al sitio web de su banco y trace un mapa de los cajeros automáticos disponibles cerca de su destino para que no se vea obligado a usar los cajeros automáticos de otros bancos.

Si viaja al extranjero, la opción más económica es visitar un cajero automático tan pronto como llegue a su destino y hacer un retiro en la moneda local. Consulte el sitio web del aeropuerto al que llegará para asegurarse de que tenga un cajero automático que pueda usar. La mayoría de los aeropuertos internacionales tienen varios, pero si vuela a un aeropuerto más pequeño en un país en desarrollo, no hay garantía de que haya uno.

Planifique su primer día

El primer día de su viaje a menudo se pierde debido a la logística y a adaptarse a un entorno desconocido. Primero tiene que asegurar un lugar de descanso, luego debe averiguar exactamente dónde se encuentra, qué atracciones están cerca y cuál es la mejor manera de usar su corto tiempo.

Es posible que desee esbozar una caminata cerca de sus excavaciones, lo que puede ayudarlo a orientarse, así como a quitarse la fatiga del viaje y el desfase de horario. Además, eche un vistazo a las comodidades cercanas, como un salón en la azotea, un balcón con una vista privilegiada o una piscina climatizada para relajarse al final de un día de viaje agitado.

Configure su dispositivo en manos libres

Hay un elemento moderno que se ha convertido en un elemento de viaje esencial: el auricular del teléfono celular o cualquier otro dispositivo Bluetooth que le permita mantener ambas manos en el volante. Las leyes locales que rigen el uso de teléfonos celulares mientras se conduce varían considerablemente, a veces de un municipio a otro.

Para evitar problemas, empaque su dispositivo de manos libres en su bolso de mano y no se encontrará al costado de la carretera con una sirena roja girando en su espejo retrovisor cuando ya tenga la posibilidad de conducir en su destino.

Verifique el clima de su destino

El clima es el factor más puede afectar su viaje, ya sea de manera positiva o negativa, además de una de las cosas que muchas personas dan por sentado. Por ejemplo, puede que vaya a hacer calor en España durante la primavera, ¿verdad? Pero siempre hay excepciones a los patrones climáticos predominantes, especialmente durante las temporadas de transición. Un pronóstico del tiempo puede guiar su estrategia de empaque.

Busque pasatiempos en su destino

Nunca se sabe dónde encontrará algo que realmente le encantará, por ejemplo, una de las mejores tiendas de guitarras del mundo o el restaurante de comida vegetariana más completa, ¿Quién sabe? Por nombrar otro ejemplo, Australia es famosa por su rica cultura cafetera e India ofrece a los entusiastas del ciclismo senderos espectaculares para explorar áreas rurales hermosas. Investigue un poco sobre sus pasatiempos favoritos y le sorprenderá gratamente lo que encuentre en tu destino.

Verifique las rutas del transporte público

Un caso particular en un viaje a Seattle hace algunos años, una búsqueda rápida en internet sobre el transporte público produjo dos piezas de información muy valiosas:

·         El sistema de monorraíl público no funcionaba.

·         El sistema de autobuses del centro era gratuito.

En aquella ocasión, Seattle registró una lluvia durante todo el fin de semana y los autobuses resultaron muy útiles para hacer viajes cortos de unas pocas cuadras. Un poco de investigación en línea antes de partir también le permitirá verificar tarifas, imprimir mapas de tránsito y planificar su itinerario.


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://tiernoamor.com/7-cosas-que-debe-hacer-antes-de-viajar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario