viernes, 27 de agosto de 2021

Nuevos Héroes FUT revelados para FUT 22

 


Héroes FUT seguirá con la tendencia que inició y los desarrolladores han anunciado que “Celebrarán algunos de los jugadores más memorables” incluyendo “nuevos objetos que representan los inolvidables momentos que los convirtieron en los favoritos de los fans.

Un dúo de la Serie A revelado

Dos Héroes FUT han sido revelados para FUT 21, ambos son leyendas provenientes de la Seria A.

El delantero Udinese Antonio Di Natale entra al juego con 88 puntos de promedio, lo que garantizará que sea letal en la cancha.

El Segundo jugador revelador es el antiguo defensa del Inter Milán y Colombia, Iván Córdoba, que contará con 87 OVR.

Todos los Héroes FUT revelados hasta ahora

Aunque seguramente habrá más jugadores agregados más adelante, también nos hemos enterado de varios Héroes FUT que llegarán cuando FUT 22 sea lanzado.

Hemos incluido todos los nombres que han sido anunciados hasta ahora y puedes ver una explicación de cada “momento heroico” en esta publicación de los desarrolladores.

También sabemos que más Héroes FUT serán anunciados a lo largo del mes, así que este es solo el comienzo.

Mario Gómez, 88 OVR, Bundesliga

La versión Héroes FUT de Mario Gómez celebrará su imparable ataque y le rendirá honores al legendario gol que le dio al VfB Stuttgart su tercer título de la Bundesliga.

Tim Cahill, 85 OVR, Premier League

Para Tim Cahill, su peligroso cabezazo y varios remates que llevaron a la patada con pirueta con la que anotó en el 2007 y que inspiraron su versión de Héroes FUT en FUT 22.

Jorge Campos, 87 OVR, Liga BBVA MX

Aunque hubo varios guardametas asombrosos provenientes de América Latina y que hicieron su marca en la década de 1990, Campos se destacó como un guardameta impecable que mantuvo un registro invicto en la segunda parte del partido que le dio a su equipo el título en 1991 y que hoy inspira su tarjeta de Héroes FUT.

Diego Milito, 88 OVR, Serie A

Un delantero clásico, Diego Milito dejo su marca por mucho tiempo la LaLiga, pero fue su desempeño en la final de la UEFA Champions League lo que le dio su merecido guiño como parte de los Héroes FUT de FUT 22.

Fernando Morientes, 89 OVR, LaLiga Santander

Para Fernando Morientes, tenemos que regresarnos hasta la final de la UEFA Champions League del año 2000 y su característica anotación que puso a Los Blancos en el camino hacia su octavo título europeo, lo que lo hace parte de los Héroes FUT.

Entre los otros jugadores anunciados tenemos:

·         Sami Al-Jaber, 86 OVR, MBS Pro League

·         Robbie Keane, 86 OVR, Premier League

·         Abedi Pele, 89 OVR, Ligue 1 Uber Eats

·         Clint Dempsey, 85 OVR, MLS

·         Ole Gunnar Solskjaer, 86 OVR, Premier League

Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas fifa ps4. Y cuéntanos ¿Qué otros Héroes FUT te gustaría ver en FUT 22?


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/nuevos-heroes-fut-revelados-para-fut-22/

No hay comentarios:

Publicar un comentario